jueves, 19 de septiembre de 2013

¡Campana y se acabó!

   Haciendo homenaje a las "Tacaňonas" de las hermanas Hurtado, que l@s jóvenes recordaréis, damos por concluído el plazo iniciado el día cinco del corriente para recoger vuestras elecciones sobre qué modelo de falda queríais que formara parte de la nueva colección.
    He de informaros, por si lo ignoráis, que la favorita para la inmensa mayoría de vosotr@s es...............(redobles de tambor).......................                   LA BOMBONERA!!!!
   Sé que ha sido duro, quince días de profundas meditaciones y largas deliveraciones para finalmente decantaros por una sin tener claro si hacíais lo correcto o no pero creedme, guap@s mí@s, lo habéis hecho divinamente y os agradezco en el alma vuestro interés y colaboración. Sólo me queda animar a tod@s aquell@s tímidos, que prudentemente se asomaron y no votaron, a que no se priven, que participen, que opinen y que disfruten de todo aquello que publique en lo sucesivo que será para divertimento vuestro y por supuesto mío también.
   Ahora ya, sí que sí, la pelota está sobre mi tejado. Empieza el proceso ejecutivo y procurad no sufrir en exceso la espera hasta que os muestre el resultado de tanto esfuerzo conjunto.
   Hasta más ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario